Aprovecha las
VACACIONES de Verano


El verano ya llegó, oh oh oh!, y queremos compartir nuestra alegría con ustedes, ofreciendo promociones que a muchos gustarán. Si eres de los que aprovechan los descuentos, apúrate porque "winter is coming..."

Blanqueamiento 2 x 1.

Una linda sonrisa, con dientes blancos y brillantes es lo que necesitas para salir BIEN en todas las fotos o selfies este verano. Es por eso que hemos ideado una OFERTA insuperable para que tu y un amigo(a) paguen por un solo tratamiento y los 2 obtengan una sonrisa digna de admiración. Nuestra oferta incluye para cada persona:

  • Profilaxis con Ultrasonido
  • Blanqueamiento LED en consultorio
Solicitar
Promoción Limitada: 30 pacientes como máximo. Vence 15 de Febrero.

Curaciones Estéticas al 50% Dcto.

Un consejo sabio que los dentistas suelen mencionar es: "No esperes a que el diente con caries duela, para recién curarlo, ya que en ese momento puede ser muy tarde". Sabemos que no quieres perder los dientes, por eso, si consideras que tienes algunas caries, es momento para aprovechar estar promoción y dejar tu boca completamente sana. La promoción incluye

  • Diagnóstico Gratuito
  • Restauraciones Pequeñas a Medianas con Resina al 50% Dcto.
Solicitar
Promoción Limitada: 50 pacientes como máximo. Vence 15 de Febrero.

Ortodoncia Inicial 60% Dcto

Unos dientes alineados son la base para una sonrisa hermosa y funcional. En nuestra clínica creemos que usar brackets te define como una persona que cuida de si misma, ya que se preocupa por mantener la primera ventana del cuerpo, la boca, en buen estado. No te pierdas la oportunidad de alinear tu dientes por un especialista, el tratamiento incluye.

  • Diagnóstico Ortodóntico
  • Cuota Inicial Ortodoncia con 60% Dcto.
Solicitar
Promoción Limitada: 15 pacientes como máximo. Vence 15 de Febrero.

¿Tienes alguna duda?, déjanos tu número y te llamamos para informarte

Solicita tu Promoción

[nform id='8']