Diagnóstico Prime

Lo más importante de un Tratamiento


Radiografía Panorámica

Escaneo radiográfico de toda la boca para observar detalladamente posibles alteraciones internas buco-dentales.

Fotografía

Registro fotográfico de alta calidad, que facilita el diagnóstico, plan de tratamiento y nos da referencia del tu estado inicial.

Diagnóstico Especializado

Observación minuciosa de la boca y estructuras vecinas, buscando y analizando posibles problemas y transtornos buco dentales.

Pack de Higiene Oral

Porque creemos que los hábitos se deben mejorar desde la primera cita, por eso nuestro diagnóstico incluye 01 Pack de Higiene Oral.

Radiografía Panorámica

Digital


La radiografía panorámica es una técnica radiológica que consiste en capturar en una única imagen, la boca completa . En esta imagen se puede apreciar los maxilares, la mandíbula superior e inferior y los dientes. Si bien la mandíbula es una estructura curva, este estudio brinda una imagen plana de esta estructura, ofreciendo importantes detalles de los huesos y los dientes.
Es un procedimiento muy útil y necesario para brindar un diagnóstico detallado a cada paciente.



  • Radiación25%

  • Tiempo5%


Fotografías Prime

Es un registro que puede ser visualizado por nuestros odontólogos en nuestras clínicas mediante nuestra plataforma digital, y serán evaluadas según la necesidad de tus tratamientos.
* Todas las imágenes son gestionadas en estricta confidencialidad.

Morfología

Facial y bucodental

Colorimetría

Información para diseño de sonrisa

Fotografía Odontológica

Nuestro protocolo de registro digital incluye fotografías con macro detalles, proceso fundamental para documentar el estado de tu salud buco-dental, diagnosticar y así planificar tu tratamiento.

Intra y Extra Orales

Se tomarán una serie de fotografías, realizadas con el más estricto protocolo de bioseguridad, registrando a detalle las características visuales de tu rostro, encías, dientes y demas.


La primera consulta, determinará el éxito de tu tratamiento.

DIAGNÓSTICO PRIME

¿En que consiste el Diagnóstico ?

Descubre esta nueva experiencia con #CEOR

 
1

Anamnesis

Recopilamos datos sobre tu historial médico y dental. Podemos utilizar algunos exámenes de detección sobre las principales enfermedades de interés dental: Hipertensión, diabetes, transtornos cardiacos y sanguineos, además de trastornos musculares y articulares, periodontitis, cariología, oclusión, etc…) Todo esto para establecer el nivel de riesgo y cuidado que requiere tu tratamiento.


2

Odontograma

Un odontograma es un esquema gráfico de la boca donde aparecen todas las piezas dentales de un paciente. En el realizaremos registros y observaciones de todo lo que encontramos en los dientes por ejemplo: caries, infecciones, fracturas, posición, pre-existencias como curaciones o coronas. Estos registros son realizados con una norma internacional que permite que cualquier odontólogo pueda interpretar y entender dicho registro.


3

Análisis de Información

Nos valemos de exámenes auxiliares como la radiografía panorámica, radiografías peri-apicales (de ser necesario) y fotos para interpolar la información obtenida en el Odontograma y así obtener un diagnóstico preciso de cada hallazgo clínico o sintomatológico en la cavidad oral o alrededor de ella. Esta parte es muy importante porque permite valorar la duración y grado de complejidad de su tratamiento.


3

Explicación y Plan de Tratamiento

Con toda la información procesada y almacenada en nuestro Sistema Digital Dental, nos tomaremos el tiempo necesario para explicarte a detalle los posibles transtornos buco-dentales que te aquejan. Comprenderás todo observando las radiografías y fotos previamente obtenidas, solo así tendrás la seguridad; que lo que planificamos hacer, es lo correcto y adecuado para ti. Ahora imprimimos tu plan de tratamiento con todo el detalle y costo de cada prestación a realizar, con la honradez y transparencia que siempre nos caracteriza.


La Sonrisa que tú deseas

Ha llegado el momento de empezar el tratamiento que llevas tiempo pensando.

* El paciente debe acudir con todos los exámenes solicitados previamente, para que pueda facilitar el adecuado diagnóstico o planficación especializada del tratamiento.
** Analisis con otros especialistas (Médicos, Radiólogos, Cirujanos Cabeza y Cuello)
*** Radiografía Panorámica o Periapical de ser necesario.

La Sonrisa que tú deseas

Ha llegado el momento de empezar el tratamiento que llevas tiempo pensando.

 
 

Clinicas Odontológicas

La mejor clínica del norte del país, considerados dentro de los más completos y mejor equipados de la ciudad de Trujillo. Todos los profesionales que laboramos en nuestras clínicas, además de estar ligados por vínculos familiares, nos une la pasión por realizar tratamientos multiciplinarios que nos hacen trabajar en equipo con un solo objetivo, restablecer y mejorar la salud oral de nuestros pacientes, los mismos que también forman parte de nuestra familia.


Citas