Diagnóstico Prime

Lo más importante de un Tratamiento

Escaneo radiográfico de toda la boca para observar detalladamente posibles alteraciones internas buco-dentales.
Registro fotográfico de alta calidad, que facilita el diagnóstico, plan de tratamiento y nos da referencia del tu estado inicial.
Observación minuciosa de la boca y estructuras vecinas, buscando y analizando posibles problemas y transtornos buco dentales.
Porque creemos que los hábitos se deben mejorar desde la primera cita, por eso nuestro diagnóstico incluye 01 Pack de Higiene Oral.
Una anamnesis con la máxima prevención, vía online.
Protegemos de ti, desde antes de llegar a nuestros centros.


Radiografía Panorámica

Digital


La radiografía panorámica es una técnica radiológica que consiste en capturar en una única imagen, la boca completa . En esta imagen se puede apreciar los maxilares, la mandíbula superior e inferior y los dientes. Si bien la mandíbula es una estructura curva, este estudio brinda una imagen plana de esta estructura, ofreciendo importantes detalles de los huesos y los dientes.
Es un procedimiento muy útil y necesario para brindar un diagnóstico detallado a cada paciente.



  • Radiación25%

  • Tiempo5%


Fotografías Prime

Es un registro que puede ser visualizado por nuestros odontólogos en nuestras clínicas mediante nuestra plataforma digital, y serán evaluadas según la necesidad de tus tratamientos.
* Todas las imágenes son gestionadas en estricta confidencialidad.

Morfología

Facial y bucodental

Colorimetría

Información para diseño de sonrisa

Fotografía Odontológica

Nuestro protocolo de registro digital incluye fotografías con macro detalles, proceso fundamental para documentar el estado de tu salud buco-dental, diagnosticar y así planificar tu tratamiento.

Intra y Extra Orales

Se tomarán una serie de fotografías, realizadas con el más estricto protocolo de bioseguridad, registrando a detalle las características visuales de tu rostro, encías, dientes y demas.

Citas