Plan Dental Boca Saludable


En que consiste

Este plan co-financiado por la propia clínica, comprende el diagnóstico, planificación y desarrollo del plan de tratamientos integrales o unitarios cuyos costos superen los 2500 Nuevos Soles (Costo no incluye exámenes auxiliares como radiografías o tomografías).  Luego de un diagnóstico primario, el odontólogo tratante desarrollará un plan de tratamiento con su respectivo presupuesto, el mismo que podrá ser financiado hasta en 24 meses (en casos de ortodoncia) y hasta 10 meses (En casos de Implantología), también ofreceremos financiamientos de hasta 3 meses en tratamientos protésicos, o planes integrales de rehabilitación oral, que incluyan cirugías y prótesis.

Una de las características de este novedoso plan es la facilidad de pago, pensado para que el paciente tenga unas cuotas de coste mínimo gracias a la subvención de más de un 40% del total inicial por parte de la clínica.

Así nuestros pacientes pueden iniciar su tratamiento con una mínima cuota inicial y pagar mensualmente cuotas similares hasta el término y finalización del tratamiento.

Muy conscientes además del estrés que provoca en muchos la visita al dentista, hemos re-diseñado nuestra clínica con una nueva área de sala de espera, así como zonas más amplias en recepción que aseguran que tu visita sea lo menos estresante posible.

Cada área de nuestra clínica cuenta con la más moderna tecnología para el desarrollo de los tratamientos, nuestros consultorios han sido diseñados para tener a nuestros pacientes relajados y sin estres. Todo eso sumado a que contamos con especialistas para cada tipo de tratamiento, eso hará que las citas para cada tratamiento sean más cortas, así como el éxito final del tratamiento este 100% asegurado.


Algunos Ejemplos

A continuación puedes ver algunos ejemplos de costos financiados por nuestra clínica. 

 

Tratamientos #Cuotas Costo Mensual Costo Total
Ortodoncia Regular 24 S/200.00 S/4800.00
1 Implante Dental 10 S/300.00 S/ 3000.00
Plan Integral 6 S/ 500.00 S/.3000.00

Tarjeta de Crédito

Usa tu Tarjeta de Crédito o débito VISA en nuestra clínica y paga hasta en 36 cuotas, no existe ningun recargo por uso de tarjeta en nuestro establecimiento. Paga con total seguridad y confidencialidad. 


Distintas modalidades de pago que se adaptan a su economía

Se le establecen visitas periódicas con la comodidad de poder pagar exclusivamente el tratamiento que se le realiza en cada sesión según tarifa para que pueda controlar su gasto.

Si lo prefiere, podemos facilitarle un tratamiento global; pídanos presupuesto sin compromiso; organizaremos el tratamiento en varias citas prefijadas, haciendo entregas a cuenta, y el resto en la fecha prevista de finalización de los trabajo.

También le ofrecemos diversos sistemas de financiación para aplazar los pagos en los meses que desee, cómodamente y según sus posibilidades.

Si tiene algún Seguro de Médico, comuníquelo el primer día para que así podamos ayudarle a aprovechar los gastos cubiertos por la Compañía.

A todos nuestros pacientes les ofrecemos un Programa de Información en Salud Bucodental que constan de folletos informativos y videos interactivos, clasificados por edades y temas. No dude en solicitárnoslo cuando desee. Todo el personal de la Clínica está sensibilizado y preparado para explicarle y ayudarle con su problema dental.

Si desea más información en materia de salud, estética, tratamiento, y precios no dude en contactar con nosotros.