IMPLANTES DENTALES


Aunque en un primer momento pensaras que la falta de dientes era solamente un problema estético, te has dado cuenta de que te impide desarrollar con normalidad actividades cotidianas como masticar o comer. Ponemos a tu disposición los sistemas y materiales más innovadores para que tu recuperes la salud y belleza de tu sonrisa con nuestros implantes dentales.


Escríbeme a Whatsapp

¿Qué es la Implantología Oral?

La falta de dientes no es solo un problema que afecta a tu imagen. Con el tiempo, tendrás dificultades para masticar o pronunciar con normalidad y, además, la rebasorción del hueso dental será inevitable. Pero todo esto se puede resolver con un implante dental. Gracias a la especialización internacional de nuestros implantólogos dentales, es posible llevar a cabo técnicas y tratamientos muy avanzados que no se encuentran en otras clínicas por la alta cualificación que requieren. Por ejemplo, la cirugía guiada o los implantes de carga inmediata. Así, recuperarás tus dientes hasta en un día.


¡ Lo mejor para conocernos es que vengas a vernos !

No esperes más y encuentra una solución natural con nosotros.


Las opciones disponibles de acuerdo a tu necesidad.

Realizadas por un especialista internacional:


Ventajas de los Implantes Dentales

  • Evitan la mutilación de dientes sanos en una rehabilitación protésica con puentes fijos.
  • Ayuda a disminuir la pérdida osea de la zona edéntula.
  • Facilita la retención de prótesis completas que ya no tienen reborde para su fijación.
  • Optimizan el mantenimiento dental que normalmente suele verse deteriorado por el uso constante de dentaduras removibles o puentes dentales sostenidos por los dientes colindantes
  • No perjudican los dientes vecinos, son estériles y biológicamente compatibles
  • Facilitan una adecuada masticación y se puede consumir cualquier alimento
  • logran un acabado estético, natural y altamente perdurable
  • Estabilidad mejorada en coronas y puentes

  • Solicita una valoración de tu caso

    Cada paciente es diferente de los demás, es por ello que cada caso requiere un análisis personalizado, que nos lleve a un diagnóstico final para una futura rehabilitación exitosa. Solicita una valoración gratuita. Ahora.

    Dientes como Naturales

    Si quieres recuperar alguna pieza dental y volver a sentirte como con tus propios dientes, la mejor solución son los implantes dentales, tanto en el aspecto estético como funcional.

     

    Ten la sonrisa que tú deseas.


    • Felicia Valladares

      Felicia Valladares
    • Angelica Nacarino

      Angelica Nacarino
    • Ronal Suárez

      Ronal Suárez
    • Kori Yupanqui

      Kori Yupanqui
    • Romel Sánchez

      Romel Sánchez
    • Goyo Trujillo

      Goyo Trujillo
    • Pedro Ruiz Alfaro

      Pedro Ruiz Alfaro
    • Roberto BF

      Roberto BF
    • Angélica Nacarino

      Angélica Nacarino
    • Henry Miñano Sarmiento

      Henry Miñano Sarmiento
    • Fiori Perez Valderrama

      Fiori Perez Valderrama
    • Miguel Angel Silva

      Miguel Angel Silva
    • Fernando Shapiama

      Fernando Shapiama

    Reserva Ahora

    Es momento de reservar una cita, en cualquiera de nuestras plataformas digitales.

    Preguntas Frecuentes

    ¿Existen contraindicaciones para los implantes dentales?
    Existen muy pocas contraindicaciones absolutas, entre las que podemos destacar enfermedades graves que influyan en el metabolismo del hueso, infecciones específicas, tumores malignos que afecten al hueso, o radioterapia en grandes dosis.Es importante decir que los implantes dentales no provocan rechazo en el organismo.
    ¿La intervención quirúrgica es larga y compleja?
    Se trata de una intervención ambulatoria, esto quiere decir que el paciente se trata en nuestra clínica dental. La intervención se lleva a cabo en la mayoría de los casos mediante anestesia local. En intervenciones de larga duración (rehabilitaciones completas, maxilar, regeneración ósea) se puede recurrir a la sedación endovenosa.
    ¿Que son los implantes de carga inmediata?
    Son dientes provisionales en resina que luego serán sustituidos por los definitivos en cerámica de máxima estética. Los tratamiento en cerámica no pueden realizarse en el día solamente es posible hacer prótesis de resina prediseñada, por lo tanto no personalizada.
    ¿Quienes pueden llevar implantes dentales?
    Los implantes dentales están indicados para aquellas personas que hayan perdido uno o varios dientes debido a problemas diversos, el único inconveniente pudiera ser la falta de hueso u otra circunstancia clínica, que imposibilitaría la colocación del implante.
    ¿Mejorará mi calidad de vida con los implantes?
    Ganará en seguridad y confianza, podrá volver a reír con total despreocupación con una boca estética y funcional, y podrá masticar sin miedo. Recuperará también su fonética con la restauración de sus dientes, se encontrará de nuevo con el placer de sonreír.
    ¿Los dientes serán duraderos y naturales?
    La duración de los implantes es la misma que la de sus dientes naturales. Los dientes colocados mediante implantes dentales, parecerán los suyos propios ya que no tan solo es objetivo de la implantología recuperar la funcionalidad, sino que la estética juega un papel fundamental en la confortabilidad y autoestima del paciente. Los resultados le sorprenderán.
    ¿Es dolorosa la colocación de implantes?
    No. El dolor no existe ni en la preparación ni en la colocación del implante. Tan solo puede existir alguna molestia o incomodidad que será aliviada por su doctor. Se utiliza anestesia local común, y ni durante la cirugía ni el post operatorio hay más molestias que en una extracción normal.
    ¿Que cuidados debo tener después de la colocación del implante?
    Debe tener los cuidados regulares como si se tratara de sus dientes naturales siguiendo las recomendaciones de su doctor. Solicite a su doctor el programa de cuidados y recomendaciones postoperatorio.
    ¿Puedo hacer más preguntas al respecto?
    Estamos inagurando nuestro Foro de Preguntas y Respuestas, puedes visitar la página del Foro ubicado en el menú superior.

    ¿Estas listo para devolver la estética y la funcion a tu boca?. No esperes más y decídete por un especialista en Implantología

    Citas