Especialidades

Cuando tienes un padecimiento relacionado al corazón asistes a un cardiólogo para la atención del problema, pues en el mundo de la odontología también existen especialidades que son cursadas durante aproximadamente dos o tres años, en los que el cirujanos dentista se entrena específicamente en técnica y casos para una atención integral.

Misión

Ofrecer a nuestros pacientes, servicios odontológicos de la mas alta calidad en todas las especialidades a cargo de profesionales competentes con buen soporte tecnológico y esmerada atención.

Visión

Ser la clínica odontológica líder en el norte del país para el año 2028, con lo más avanzado en tecnología y con especialistas que reúnan los requisitos máximos de profesionalismo y excelencia, para satisfacer las exigencias de nuestros pacientes.

Porque Elegirnos

Siempre tu dentista
A diferencia de muchos Centro Odontológicos con mucha afluencia de pacientes y muchos gabinetes de atención, nosotros basamos nuestra atención en el principio de Tu Dentista tu amigo, para eso tratamos de mantener al mismo staff de doctores siempre, incorporando especialistas para determinados casos en tu tratamiento pero, siempre tendrás a tu amigo para resolver cualquier necesidad odontológica.
Tiempo y Calidad
Nuestro objetivo es hacer de nuestros pacientes nuestros amigos, para ello nos tomamos el tiempo necesario en cada cita para demostrarte que realmente nos importas, nunca saturamos nuestra agenda, ni pretendemos atender a más personas de las que racionalmente se puede hacer. Creemos que cada paciente merece una atención única y personalizada, para ello brindamos lo mejor de nuestro tiempo y la mejor calidad de atención.
Avances Tecnológicos
Tratamos siempre de ofrecer lo más avanzado, es así que brindamos Avanzada Tecnología en cada área de atención como nuestra Área de Desinfección y Esterilización que cuenta con modernos equipos de Esterilización en Auto Clave marcadores para cada paquete te atención, y una riguroso profeso de desinfección de cada área de atención. Además ofrecemos lo más avanzado en tecnología restauradora, e incorporamos materiales de excelente calidad, como ceramicas de Alúmina y Zirconia, poliamidas termo inyectadas para las protesis flexibles 100% estéticas, resinas de marcas prestigiosas y reconocidas, y más. El personal que labora, recibe Capacitación Constante para entregar en su trabajo lo que mejor sabe hacer, por medio de cursos, diplomados, especialidades, logramos estar al día en los avances odontológicos modernos.

¿Tienes alguna duda?. Contáctate con nosotros

Citas