Acerca de Mi
Mi pasión, restaurar sonrisas, cambiar vidas.

Más Sobre Mi
mis pasatiempos y mucho más.
Mis padres y hermanos siempre estuvieron presentes durante el planeamiento y formación de la clínica, todos quisimos crear un centro odontológico que fuese referencia en Trujillo, donde predomine el amor al prójimo y el profesionalismo. No fue fácil comenzar todo esto, al principio solo fuimos la Dra. Fiorela Távara (mi brazo derecho) y yo, fuimos muy jóvenes, nos costó un poco demostrar las personas nuestra capacidad, pero poco a poco nos fuimos ganando el aprecio de nuestros paciente, quienes hasta ahora despues de 10 año, nos siguen prefiriendo.
Debe ser tenaz, meticuloso y alegre, ya que debe lidiar con pacientes que por lo general le tienen miedo a la atención quirúrgica, debe tener mucha paciencia y calma antes, durante y después de todo procedimiento realizado.
Es indispensable tener una especialidad de un periodo de tiempo no menor a 2 años, además tener buena practica en dicha especialidad. Ya que la instalación de implantes y el manejo de tejidos blandos requiere de cierta experiencia que solo se gana realizando multiples cirugias.
Durante la semana, paso el día entero en CEOR, la clínica es como mi segundo hogar, el resto del tiempo lo dedico a mi familia pasar tiempo con mi hija y esposa es de los placeres mas grandes que me puede dar la vida, ellas comparte un poco de ese tiempo con los cursos, master o posgrado que esté realizando, por lo general las noches me sirven para eso.
Me gusta ver películas, ver series en NETFLIX, o viajar con mi familia.
El equipo profesional que conforma CEOR es de lo mejor, las asistentes y colegas hemos formado una familia, en CEOR se respira compañerismo, y eso se refleja en la atención de nuestros pacientes, quienes siempre nos lo recuerdan, ya que en la consulta los integramos de la misma forma, respaldo al 100% las desiciones de mi equipo, eso me hace sentirme seguro y confiado de la atención que brindamos.
Son muchos, pero el más reciente es el de el Sr. Alejandro (76 años), quien acudió a la consulta con problemas severos de infección osea en remanentes radiculares, tenia puentes que comprimían las encías y le producian mucho dolor. El entendió que era necesario resolver todo desde la oclusión, forma y tamaño de los dientes, hasta la instalación de implantes, los cuales fueron colocados en una misma cita fueron 11 implantes en total, todos con una integración formidable y una recuperación envidiable, aprendí mucho de el, desde de vida saludable que lleva hasta la forma en la que lleva la vida, hoy en día. Podrán ver los resultados y el cambio en nuestra web.
Somos una clínica de especialidades odontológicas, donde los profesionales buscamos perfeccionarnos día a dia, para ofrecer a nuestros pacientes una atención integral, nuestro equipo cuida al detalle la experiencia que nuestros pacientes viven en nuestra clinica, eso lo vemos reflejado en su sonrisa y abrazos cuando nos saludan o despiden. Cada persona que trabaja en CEOR está comprometida seriamente en hacer sonreir a las personas.
Si está en mis manos”haré hasta lo imposible”, por recuperar tu sonrisa. Confía en Dios, el hará.