Disfruta Comiendo

¿No disfrutaste esta comida como deberías?

Si estás aquí, es porque tienes problemas para masticar. Encuentra aquí el motivo probable

Motivos por los que no puedes comer bien.

1Dolor Dental al masticar.
Si la muela no tiene caries aparente, es muy probable que este inflamada por alguna razón, tal vez en algún momento mordiste algo muy duro (una piedra en el arroz), o te acaban de curar pero la restauración quedó muy alta, eso puede producir mucho dolor. Una muela o diente puede doler por múltiples factores pero el más común es que haya sido lesionada de alguna forma. No te preocupes, se puede solucionar!
2Te faltan molares para masticar los alimentos
Has perdido tus molares por alguna razón y te vez forzado a comer con los pre-molares o dientes anteriores. Recuerda! esas piezas dentarias no fueron diseñadas para masticar ni triturar alimentos por lo tanto pueden llegar a sufrir algún trauma al masticar. No te preocupes, podemos reemplazar las molares perdidas con implates dentarios, con puentes fijos o prótesis removibles, tu elijes!.
3Las prótesis que usas ya no te dejan comer bien
No hay nada peor que usar prótesis dentarias des-adaptadas, pueden ser fijas o removibles, todas las protesis requieren cambio o mantenimiento cada cierto tiempo, si sientes que tu prótesis está floja y los alimientos se retienen o quiza tu puente o corona estan aflojandose, puede sea necesario cambiar de puente, corona o prótesis. En nuestra clínica trabajamos con los más modernos y estéticos tratamientos del mercado, así que no te preocupes podemos solucionar el problema.
4Tienes Caries profundas que te producen dolor al masticar
Si sientes cavidades grandes en tus muelas donde se retienen restos de alimentos, puede que tengas suerte y solo necesites curarlo con una resina, pero también es probable que el diente necesite una endodoncia, de necesitarla contamos con especialistas que pueden resolver el problema en poco tiempo.
5Tienes sensibilidad al frio o a los cítricos
Es muy común hoy en día tener sensibilidad dentaria, si eres de los que no pueden tomar bebidas heladas porque sientes pequeños y dolorosos impulsos eléctricos en los dientes; tienes un problema de hipersensibilidad dentinaria. Tranquilo(a), podemos resolver el problema. Dependiendo de la necesidad podemos usar barnices dentarios, cementos, o resinas que resuelvan el problema, es necesario evaluar el porqué de la sensibilidad.

Encuentra una Solución

¿Tienes problemas para comer? No dudes en visitarnos, obtén descuentos especiales por ser cliente de la cadena de restaurantes afiliados a nuestra clínica.