DISFRUTA
Nuevas Aventuras

Nuestro equipo odontológico está altamente calificado y motivado en el control y seguimiento de la evolución del crecimiento dental de sus hijos. Si desde pequeños, los niños aprenden que ir al dentista es algo natural y necesario, cuando crezcan y se formen como personas habrán adquirido un buen hábito que repercutirá favorablemente en su salud dental y en la de las nuevas generaciones.


Escríbeme a Whatsapp
ODONTOPEDIATRÍA
como nunca antes

Instrumental
Adecuado
Cita
Personalizada
Profesionales
Capacitados
Curaciones
de Colores
Instalaciones
Personalizadas
 

¿Tienes un peque? ¡No dudes en llevarlo a la doctora buena de los dientes!


 

Síguenos en Instagram para ver novedades

parallax background

¿Y los bebés?

Si tienes un bebé, tendrá que esperar hasta los dos años para conocer al la doctora buena de los dientes ¡Ooooh! Pero mientras puedes ir ayudándole para que, cuando vaya a verle, pueda presentarle a unos dientes limpios ¡y muy sanos! ¿Lo mejor? Usar sólo una gasita humedecida para limpiar las encías ¡Así el bebé estará protegido ante los bichos malos!
parallax background

¿Cuándo se empieza a usar

el cepillo mágico?

¿Tu peque ya tiene algún diente? ¡Qué bien! ¡Ya puede empezar a usar el cepillo mágico! El cepillo mágico es muy listo porque ¡tiene el súper poder de vencer a los bichos malos! Claro que, para conseguirlo necesitará la ayuda de tu peque. Como el pequeño tiene aún dos años, no tendrá que utilizar pasta, pero deberá aprender bien el rito del cepillado secreto. El rito del cepillado secreto es muy importante, por eso deberá aprenderlo de sus papás, para luego poder hacerlo solito.
parallax background

Los bichos malos

de los dientes

El Espantajo de las Caries: ¡Es el más pesado de todos! Le encanta aparecer siempre que puede, por lo que hay que combatirlo a diario con el cepillado mágico ¡Ojo! Tiene el poder de hacerse invisible, por lo que, a veces, sólo podremos ver si está ahí gracias a la radiografía de la verdad. Pero ¡no pasa nada!, la doctora buena de los dientes sabe cómo acabar con ella ¡sin que nadie se dé cuenta! La Serpiente de patología Pulpar: Es muy sigilosa y hay que estar atento para que no aparezca. Suele ir siempre cuando el Espantajo de las Caries se ha asentado, aunque a la Serpiente Pulpar le gusta más el nervio del diente, ese que está escondido y no se ve... Menos mal que, la doctora buena de los dientes tiene los mejores artilugios para encontrar a la Serpiente Pulpar y hacer que se vaya. El Fantasma del Traumatismo: ¡Cuidado! Que el Fantasma del Traumatismo ¡ataca cuando menos te lo esperas! Como es un fantasma, nadie sabe cuándo va a actuar ¡ni cómo! Muchas veces lo hace en forma de golpe o fractura buscando una venganza inexplicable ¡Pero no pasa nada! ¡La radiografía de la verdad le dará a la doctora buena de los dientes las claves para vencerlo por siempre jamás!
parallax background

¡La doctora buena

de los dientes quiere verte!

Citas